5 de noviembre de 2012

04-11-2012 HASTA SIEMPRE RUSO.....

Este domingo 04 sin duda

 causo mucho dolor la

 triste noticia del 

fallecimiento de 

Jorge Herlein mas

 conocido como

 "Ruso",

un hombre carismatico,

sencillo 

y apasionado por el turf.


 Esta pasion fue la que alguna vez 

lo llevo a animarse a organizar 

reuniones hipicas como  


por ejemplo en la 


localidad Doblas;


 ocasion en la que tuve la 



oportunidad de conocerlo 


y él fue quien me abrio las puertas


 para que empiece a cubrir 


las reuniones de la zona para esta pagina,



 gesto que se lo agradecere  


por siempre.

Sin explayarme mas y 


sin entrar en detalle de lo ocurrido 


ya que mi tristeza me lo impide,


solo quiero hacerle llegar mis condolencias

 y la de todo el equipo de turfdelapatagonia, 



a la familia de Jorge.

Se te va a axtrañar Ruso...


                               
                                                                                   Mauricio Luna 
turfdelapatagonia

1 comentario:

Anónimo dijo...

fuerza a la familia de el ruso