4 de mayo de 2012

06/05 PROGRAMA DE CARRERAS DE CABALLOS EN CHOS MALAL












17 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijas Nacionales!!!!! CHACARERA Y GALAN, estos dos ROBAAAAAANNNNNNN

Anónimo dijo...

hola muy buenas carreras.... vamos alazan viejo no mas te tengo una fe abuel m..... suert a todos

Anónimo dijo...

No valla ser cosa q al galan se l cruze un turco... Vams turco b!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vamos los pingos de andacollo!! estas son las nuestras!! suerte ANDACOLLO..

Anónimo dijo...

No valla a ser cosa que al Turco B y al Galan les salga un muñequito de la bolsa nooo.......? muy buenas carreras... suerte

Anónimo dijo...

vamos oro negro quiero verte correr no importa que pierdas!!!

Anónimo dijo...

veamos la ligera que hace

Anónimo dijo...

vamos adriano , chacarera y mary may vieja nomas aguante el stud amancay :)

Anónimo dijo...

vamos flojita(lentejita) vieja que no tengas problemas que robas

puchicho dijo...

SUERTE STUD AMANCAY SE LA MERECEN!!!!!!

Anónimo dijo...

Arriba chupilca viejo nomas..! Un viaje va a hacer nomas...

Anónimo dijo...

hola señores.. me gustan don facundo pa los k matan violento max fantasmita ñandu leoncito natacha lautaro.. el lunes me cuentan suerte al organizador y comision (falta sombra una buena arboleda jaja)

Anónimo dijo...

torco B entra en la carrera de malargue con sosita general y cupertino

Anónimo dijo...

ariba MARY MAY vieja nomas!!!!

Anónimo dijo...

Mis palpitos son :
Jose-El Hecu
Real Envido-Chos Malal
Turco B-Chos Malal
Leoncito-El Huecu
Natacha- Chos Malal
Quien Soy- Las Ovejas
Don Emilio- Buta Ranquil
Mary May- Chos Malal

Esos son mis palpitos muchachos mucha suerteee para la natachaa el real envidoo yy claroo paraa la ganadora Mary May =) Que los roba al igual que el turco B ... ES Cantadaa muchachos .. los de zapala vienen a hueviar nada mas con los caballos akaa si van a correr cn caballos xq hasta la horaa no han corrido cn nadien suertee igual muchachos!!!

Anónimo dijo...

Galann y relento chee muchachos van a huebiar nada mas mi simple opinon cm carreristaa es quee corrieron cn puros matungos y ahoraa sii se enfrentaa a unaaa flor de caballada vaa de onda no de mala lechee peroo vean lo quee se les vienee xq Mary May Y Turco B Lossss ROBAN !!! Jajaja
¡SUERTEE IGUAL!

Anónimo dijo...

Me como salio la kilombera