2 de marzo de 2012

04/03 PROGRAMA DE CARRERAS DE CABALLOS EN TORNQUIST







9 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte compadre,aunque esta me parece imposible el charles es una maquina para mi es el mejor sprinter del pais,iguamlente el compadre merece correr esta carrera gano casi todas y es un gran caballo

agarrate dijo...

LO VOY A DECIR HOY XQ COMO HE DICHOS ANTES , "CON EL DIARIO DEL LUNES SOMOS TODOS VIVOS " en la carrera pricipal de torquinst , el clasico donde corren charles king , compadre soy . y cupid lover ., a mi parecer y gusto , me quedo con el caballo de mis amigo david y lucas,,, compadre soy , creo que las ventajas que le va a sacar en los 400 primeros metros , le va a ser muy util para el trono maximo,,, siendo asi creo que el desarrollo de la carrera a mi entender marcara la punta compadre soy , seguido de charles king sobre los 450 si la diferencia de compadre no supera el cuerpo y medio . sera de un aladino la suerte de compadre xq la atropellada de charles king puede ser letal :::: les vuelvo a reiterar ... esto es a criterio mio y mi forma de ver el dasarrollo de la carrera

Daniel dijo...

Yo tambien para no hablar con el resultado puesto,Gana Cupid Lover,
jueguenle un remate que entra regalado
Chau nos vemos el lunes

Anónimo dijo...

mucha suerte para los muchachos de compadre soy no va a ser facil la carrera pero compadre mañana gana bien........

Anónimo dijo...

mucha suerte para los muchachos de compadre soy no va a ser facil la carrera pero compadre mañana gana bien........

Anónimo dijo...

vamos bambi viejo nomas

Anónimo dijo...

gana compadre soy.. en santa rosa hecho 16,4 en 300. charles king y cupid lover no pueden con eso y arriba no lo agarran mas. ese caballo corre igual todo el tiro.. suerte gente de 25 q x cierto son varios los q han venido.. mañana seguro estoy en la foto con ustedes.. un saludo para david ramon y patita tienen una maquina y el gordito q lo cuida sabe muy bien lo q hace..

Anónimo dijo...

Hoy se paraliza el cuadrero o por lo menos van a estar pendiente de la carrera del año. Vamos compadre viejo

Anónimo dijo...

el que mas sabe de turf ,quiero decir que cupid lover llega un rato antes al disco que te corran cupid...